Posted by : Deidre del Dragón jueves, 26 de abril de 2012

Hola a todos!!

Ya sé que he tardado bastante en publicar algo teniendo en cuenta que las dos primeras entradas llegaron al blog un día detrás de otro pero tengo excusa...

Y mi excusa es que si no tengo nada que enseñaros no os voy a aburrir con mis historias, no quiero aburrir a nadie... de verdad. así que esperad fotos de las locuras que hago (ya sean zapatillas tuneadas o cualquier otra cosa) a que tenga la locura hecha.

Además... he estado muy ocupada con la locura de hoy.

Estas son las víctimas...


Aunque no sé si decir si ellas son mis víctimas o yo soy la suya...

Son un encargo para la dueña de las Vickis pirata de la entrada anterior y esas las tengo que llevar mañana a Madrid conmigo porque voy a pasar allí el fin de semana con la "mensajera" (esto es un término técnico Ice... no te enfades) y así me ahorro los gastos de envío!!

La idea era que llevara estas también... como es lógico

Y no ha habido más que "contratiempos" aunque al final salí vencedora!!

Os explico...

Normalmente hago el boceto con las directrices que me dan, lo mando para que me den el ok y me digan todo lo que quieren que cambie y luego me pongo en faena.

Las instrucciones fueron que tenían que llevar a Draculaura de las Monster High y que tuviera calaveritas rosas.

Un apunte sobre mí: me ENCANTA todo lo que sea de "terror" y monísimo a la vez, así que supuse que las zapatillas serían fáciles.

Meeeek!!!

Error...

El resultado final me gusta... pero no fue fácil.

Estos son los bocetos.



Y como yo soy retorcida por naturaleza y tenía unas calaveras rosas para coser, pensé que sería una idea maravillosa cosérselas a las zapatillas...

Como tenía poco tiempo para ahorrarme dolores de cabeza...

En cuanto mandé el boceto llegó el primer shock... Querían que fueran las dos iguales...

O_O

Son el primer par de zapatillas iguales que he hecho... todos los que he hecho hasta ahora se parecen y son un juego pero no son iguales... Fue un reto la verdad.

Porque además querían a Draculaura en la parte de fuera de las dos, y por lo tanto se cargaban las flores en dónde irían cosidas las calaveras.

Solución: pongo las flores por dentro (encajándolas alrededor del escudo de goma que tienen todos los modelos de este tipo) y coso las calaveras ahí.

Problema: Las calaveras no lucen y además, podrían romperse con el roce.

Problema añadido: María es una cabezota que no quiere prescindir de dichas calaveras...

Solución: Pinto las flores por dentro y coso la calavera en un hueco de la parte de fuera...

Así quedó la parte de dentro
Problema solucionado

Siguiente problema: Pintar a Draculaura en las dos zapatillas para que quede igual y se parezca a ella.

Esta vez no hubo problemas añadidos y la solución fue bastante sencilla. Calqué el dibujo del boceto y luego con papel de calco lo calqué en la parte de fuera de las zapatillas.

Y ahí sí que hubo un problema añadido: el papel de calco era azul oscuro y se quedó marcado no sólo el dibujo sino también las marcas de las uñas para que dejara de moverse.

La solución a eso quedó muy bien la verdad, me encanta como quedó...


A partir de ahí surgieron otros pequeños problemas más porque veía que se me venía el tiempo encima y estaba nerviosa que porque fueran problemas de verdad...

Excepto el hecho de que mi rosa se quedó moribundo a mitad de la segunda zapatilla, pero al final lo conseguí

Réquiem a mi color rosa que ha muerto en acto de servicio TT_TT

Después de eso sólo fueron un par de detalles más y terminadas!!!




Y esta es la odisea de mis primeras zapatillas iguales... XD

Os iba a contar lo de que mañana me voy a Madrid pero ya me he enrollado bastante. Eso queda la próxima!!!

Xaaaaaaaaaaaaaau!!!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © La que no corre, vuela - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -