Posted by : Deidre del Dragón domingo, 13 de mayo de 2012

Sí!!! Lo creáis o no... sigo viva!!!

Siento haber tardado tantísimo en escribir algo... 11 días nada más y nada menos. Pero es que no tenía mucho que enseñar y no me voy a poner a contaros mi vida en verso...

No sin enseñaros alguna de las cosas que hago, si no empiezo a perder el hilo del blog y lo principal es enseñar mi trabajo.

Aunque en este caso no os traigo nada terminado, terminé unas zapatillas ayer, para mi uso y disfrute, pero aún no les he sacado fotos así que las veréis en la próxima entrada.

Hoy os traigo una "nueva sección" que son los trabajos en proceso...

En realidad no tenía pensado hacerlo porque las zapatillas las acabo bastante rápido, no suelo estar más de dos días y por lo tanto no me vale la pena, luego las subo todas juntas y san se acabó, pero este proyecto me está llevando más tiempo porque es bastante más grande que un de zapatillas...

Esta es la paciente...

Estaba viendo los extras de "El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey"
Es la primera vez que he comprado algo a propósito para pintarlo (que no fuera zapatillas) esta camisa, que no se ve pero es una camisa, fue de la tienda el estudio sin ver mi armario... ¿Creéis que tengo un problema con esto de pintarrajear la ropa?

La idea es pintara TOOOOOOOOOOOOODA la espalda y cuando digo tooooooooooooooooda digo tooooooooooooooda, me quedan unos bordecitos minúsculos en los extremos que estoy rellenando también, y luego en la parte de delante también le pintaré algo, aunque no tanto como detrás.


El "tema" o como le queráis llamar, es algo que llevo bastante tiempo dándole vueltas que son las reinas de la baraja, esto es una camisa pero las demás serán camisetas (tengo una visita pendiente a Primark)

Esa silueta extraña que se ve en el centro va a ir cosida en fieltro y el corazón que hay justo encima también, con muchas bolitas que yo lo lleno todo de bolitas, y el fondo del "retrato"... en un principio iba a dejarlo así pero ahora no estoy tan segura.

Para que veáis la locura de fondo que le estoy poniendo

Todos los corazones van a ser diferentes, o lo estoy intentando porque son un montón, y puede que en los círculos acabe cosiendo botones porque los pocos que he hecho no me han gustado nada, tengo que ver como quedan antes.

Tengo que decir que el diseño ha cambiado a como lo tenía yo pensado. Al principio pensaba hacer TODOS los corazones en fieltro y coserlos a la camisa, pero eso es demasiado fieltro y trabajo, aunque pintar todo eso tampoco es poca cosa. También en un principio iba a ser roja, negro y amarillo.

Eso lo cambié porque sí... lo reconozco.

Pero me gusta el aspecto de cristalera que tiene después del cambio.

Ahora me falta igualar la parte del "retrato" al marco, os seguiré  informando.

Y ahora más fotos de detallitos!!!




Ale... con esto termino por hoy

Prometo que la próxima vez no tardaré tanto en escribir!!

Xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!

María

P.D.: Quiero pedir perdón por cualquier palabra extraña que pueda aparecer... casi me abro la cabeza contra una viga...

P.D.2: Ashoushere ya tiene página en facebook!! Id a darle al "Me gusta" venga venga!!

{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © La que no corre, vuela - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -