Posted by : Deidre del Dragón sábado, 2 de junio de 2012

Ainsss...

Hoy me he puesto nostálgica y he decidido compartir mi nostalgia con vosotros, pequeños corredores...

Y es que limpiando la tarjeta de memoria de la cámara de fotos (que entre fotos de libros para este blog, fotos de vickis, camisetas, la camisa con todos sus pasos y fotos de un vuaje a Oviedo que hice hace dos o tres años y que todavía no he borrado... estaba a reventar ya la pobre) me encontré con esto...

Síiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Eso es mi cuerpo llevando la camiseta

La primera camiseta que pinté!!!

Que recuerdos!!!

No tiene nada que ver con los diseños que hago ahora, si la comparáis con la camisa no tiene NADA que ver, pero que orgullosa estuve yo de ella, aunque sólo me la pusiera tres o cuatro veces TT_TT

Me acuerdo de la vez que me la puse además, con la correa del bolso pasando justo por encima del corazón y no paraba de levantarla para mirar si se estaba estropeando.

Y es que veréis fue la primera camiseta que pinté y como todavía no tenía experiencia con este tema utilicé rotuladores permanentes, que aguantan sí pero se dispersan. Que desilusión la primera vez que la saqué de la lavadora y vi que todas esas chispas amarillas ahora eran inexistentes prácticamente entre que se habían corrido los bordes y el color también perdía un poco de intensidad parecían todo menos chispas, el resto todavía se distinguía pero no como debía y cuanto más la lavara yo sabía que peor iba a ser así que la retiré y no me la volví a poner nunca más por amor hacia ella.


Lo peor es que la he perdido TT_TT Así que tampoco puedo colgarla en la pared con el honor que merece ser la primera camiseta que pinté en mi vida, pero lo haré en cuanto la encuentre otra vez.

Y siguiendo con el tema de las camisetas, os voy a enseñar lo que estoy haciendo ahora mismo.

Tengo que reconocer que estoy un poco parada estos días en cuanto al tema de pintar, pero es que me llevó tanto dolor de espalda y ojos cruzados terminar la camisa que quería descansar pero no os preocupéis que he cogido los rotuladores hoy otra vez, así que no tardaré en volver a la carga.


Ahora mismo está más adelantada pero no demasiado.

Sé que da un poco de miedo pero sabéis que me encanta muajajaja!!! Además, da más miedo por las noches cuando la única luz de mi habitación es la tenue luz roja que sale de mi lámpara de noche (y no uso para dormir sólo para no romperme un pie contra algo mientras vuelvo a mi cama) y lo única que se distingue claramente son los ojos y un ligero brillo amarillo a su alrededor que te da la impresión de que es una especie de fantasmita.

Cómo me gusta!!

Bueno, no tengo más que deciros por hoy. Sólo que comentéis, le deis a "Me Gusta" en la página en Facebook si no lo habéis hecho aún y os apuntéis a seguirme en esta maravillosa bloggosfera que ahora he puesto lo de seguir por correo electrónico.

Hasta la próxima pequeños corredores (bautizados quedáis)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © La que no corre, vuela - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -