Posted by : Deidre del Dragón sábado, 14 de julio de 2012

... pero tengo una buena razón para estar ausente.

Estuve preparando los talleres de los que os hablé y ahora estoy de vacaciones.

La verdad es que este post es una burda distracción para deciros que en un tiempo no podré enseñaros nada nuevo.

Porque yo, en mi sublime inteligencia, me olvidé el cable de la cámara en casa y no puedo pasar las fotos al ordenador para enseñaros la fotos de los talleres, aunque sólo tengo de un taller porque tengo la mala manía de olvidarme de llevar la cámara cuando es buena idea llevarla el resto del tiempo cargo con ella, y una entrada que se me ocurrió mientras guardaba todas las cosas que necesito llevarme conmigo cuando me voy de vacaciones, por aquello de seguir haciendo cosas, no vaya a ser que descanse en vacaciones!

Pero no padezcáis!!! Sacaré fotos de todo lo que haga y así cuando vuelva a casita os lo subiré todo de golpe, veréis que bien XD

Aún así, en este tiempo subiré cosas, sobre todo de lo que tenga guardado en el ordenador de cosas que aún no haya subido... que algo saldrá, seguro...

Ahora me despido que este monada me está esperando para que la termine...


Xau xau!!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © La que no corre, vuela - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -