Posted by : Deidre del Dragón martes, 28 de agosto de 2012

No hablo de gatos, ni cachorritos, ni bebés...

Nah...

Hablo de las Cuckis!!!

Y vosotros os preguntaréis que cuernos es eso...

Os lo explico, las Cuckis son Vickis pero de un número inferior al 23... Y en un arranque de madurez las llamé Cuckis

Ursi: Eso... demuestra que tienes 26 años, no me puedo creer que te atrevas a decir esas cosas en voz alta.

Tú a callar!

Todos conmigo: Ooooooooooooooooooohhhh...

Mirad que pequeñitas son *_*

Adorables, completamente...

No se pueden ser más monas.

Estás son un 20 y fueron un encargo de Ana, una amiga de mi hermana, para Noa como regalo de su venida al mundo. Lo curioso es que nació el mismo día que llegaron a casa de Ana así que me atrevo a decir que la pequeñita estaba deseando verlas. No pudo esperar jejejeje

Perdón por la calidad churrera de las fotos, pero no quería enfocar donde debía la cámara.


Como dato interesante os diré que tuve que cortarles la etiqueta que llevan todas las zapatillas de este tipo en los laterales de fuera, esta vez por necesidad y no porque me diera a mí la gana como de costumbre, porque la etiqueta prácticamente llegaba a la goma... increíble, son así de pequeñas.

*_*

Terminadas y con sus lacitos.
Me encantan, estas se han convertido en unas de mis favoritas... aunque ya lo eran antes de empezar a pintarlas, me tiré mis buenas horas con ellas en las manos, mirando como me cabían las dos en las manos sin problemas.

En su caja listas para ir a su nuevo hogar. Me pongo muy empalagosa con estas... lo sé... pero es que son pequeñitas y a mí las cosas pequeñas me turban la mente de formas inimaginables.

Hasta aquí la entrada de hoy.

No os preocupéis que tengo unas cuantas entradas atrasadas y además estoy pensando en añadir un par de secciones semanales, además de abrir un canal en youtube para que veáis como pinto algunas de las zapatillas, hacer tutoriales (si se tercia) y sobre todo, ver como experimento con las zapatillas para conseguir acabados nuevos y utilizar nuevas técnicas.

Para el primer vídeo sólo os diré que tengo purpurina y no sé como usarla, así que resultará divertido verme jajaja

Xau Corredores!!!

María

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © La que no corre, vuela - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -