Posted by : Deidre del Dragón lunes, 10 de septiembre de 2012

Por fin ha llegado el día!!!

Sí, por fin he terminado el "paso que se hizo más largo de lo que yo pensaba".

Las zapatillas ya tienen sus cordones y ya hemos salido a hacer recados!! Para que vieran un poco el pueblo porque estuvieron mucho tiempo metidas en mi armario esperando a que me animara a cogerlas y pintarlas.

Pero ya están aquí!!


ME ENCANTAN!!!

Y no os vais a creer con qué están pintadas.

Lo del dibujo es el boceto

Sí... con boli. Vino de ahí el "paso que se hizo más largo de lo que yo pensaba". Y es que como es boli y no rotulador para tela como de costumbre, tuve que sellarlas con barniz en spray, dejarlas secar y todo eso.

Todavía no acepto encargos en este estilo porque están en periodo de pruebas. Probé a mojarlas un poquito con agua y una esponja y no perdieron nada de color ni se corrió la tinta, pero aún tengo que mirar si el barniz aguanta el paso por la lavadora, aunque yo lave a mano todo lo que pinto.


Sí el resto de pruebas resultan bien serán prácticamente perfectas!



Son mis nuevas favoritas, aunque yo no debería tener favoritas entre mis creaciones. No! Es como escoger entre hijos, pero no lo puedo evitar. Me encanta el resultado y me encantó hacerlas, fue diferente y siempre me ha gustado hacer garabatos con bolígrafo.

Antes

Después
Lo malo es que el barniz les deja una textura rara por fuera, pero como son para poner en los pies y no en las manos!! Y por preciosas que sean no creo que nadie se tire al suelo a besarlas.

Aunque lo merezcan.

No se me ocurre que más contaros así que, veamos más fotos!!!






Espero que os gusten.

Xaaau!!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © La que no corre, vuela - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -